WORLDCRUCEROS : Agencia especializada en cruceros WORLDCRUCEROS : Agencia especializada en cruceros WORLDCRUCEROS : Agencia especializada en cruceros
worldcruceros, cruceros, crucero Iberojet, Pullmantur cruceros lujo cruceros ofertas Aéreo Hotels Viajes

Un Crucero por el mejor catalogo de Cruceros, todos los cruceros disponibles,vacaciones en el mar

Regístrate

Queen Elizabeth 2   Cruceros Mediterraneo Cruceros Mediterraneo Cruceros Mediterraneo Cruceros Mediterraneo Cruceros Mediterraneo

Queen Elizabeth 2 // Cunard Cunard
Año de construcción : 1969
Año de remodelacion : 1987
Manga : metros
Slora : 293 metros
Tonelage : 70327 toneladas
Velocidad : 28 nudos
Maxima capacidad : 1715
Numero Puentes : 12
Numero Cabinas : 936
Numero Tripulacion : 1020
Imagine un palacio que flota y que le ofrece todos los servicios... Las estrellas de Hollywood y los grandes herederos del mundo entero han visitado sus puentes de maderas preciosas que tienen como fondo los panoramas más prestigiosos del planeta. Bienvenidos a bordo del magnífico Queen Elisabeth 2. Tras una renovación completa desde la proa hasta la popa, el barco está preparado para recibirle en un ambiente fastuoso y comodo contemporáneo. El Queen Elisabeth 2 sigue siendo hoy en día el único barco en ofrecer travesías transatlánticas regulares. También sigue siendo un invitado muy apreciado en los puertos de los 5 continentes. Déjese llevar por los mares del mundo, a bordo del paquebote más glamuroso.

Detalles de las cabinas :

Queen Elizabeth 2 // Cunard

Interior


Dos camas bajas o una de matrimonio Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión video Teléfono Radio
Queen Elizabeth 2 // Cunard

Exterior


Dos camas bajas o una de matrimonio Cuarto de baño privado con ducha y baño Telévisión video Teléfono Radio Cofre Posibilidad de tener una tenaza privada.
Queen Elizabeth 2 // Cunard

Suite


Las cabinas Queens (que comienzan por la letra Q a partir de 23 m² dede la cabina UltraDeluxe a la Gran Suite con terraza) son exteriores y disponen de un salón de un gran ropero de un cuarto de baño con ducha y bañera de una nevera. Cesta de frutas frescas batas esponjosas y una botella de Champaña en señal de bienvenida. Bar con bebidas sin alcohol y selección de alcoholes. Servicios de un mayordomo para las categorías Q1 y Q2.
Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros